sábado, 31 de enero de 2009

El Union Atletico Maracaibo debuta hoy alas 4:00pm en el "Pachencho" Romero

(click en la imagen para agrandar)

Via:Laverdad.com

Read more...

El Union Atletico Maracaibo confirmo que jugará los domingos a las 4:00pm

(Click en la imagen para agrandar)

Via:Jorge_Sinverguenza21

Read more...

viernes, 30 de enero de 2009

El Union Atletico Maracaibo está huérfano

(click en la imagen para agrandar)

Via:Laverdad.com

Read more...

martes, 27 de enero de 2009

El DT del Union Atletico Maracaibo Álvaro Valencia

(click en la imagen para agrandar)

Via:Versionfinal.com.ve

Read more...

lunes, 26 de enero de 2009

Liga | Jornada 2 | Guaros de Lara 1 - Union Atletico Maracaibo 0

guaros 1 - uam 0.jpg

El Union Atletico Maracaibo visitó a Guaros de Lara con la misión de seguir sorprendiendo con un equipo joven y lleno de talento, pero terminaron cayendo 1 x 0 con un gol de José María Morr al min.83, de penal.

Los dirigidos por Alvaro Valencia resistieron por 80 minutos pero un penal sentenciado por el arbitro Luis Márquez le dio la ventaja a Guaros con los que se llevo los 3ptos del partido

En este Clausura 2009 el bicolor tiene registro de un encuentro ganado y uno perdido, el proximo partido del bicolor sera en casa en el Pachencho Romero de Maracaibo el domingo 01 de febrero cuando enfrente al actual campeon Deportivo Italia.

Fiacha Tecnica del Partido:

Guaros: David Andrade, John Palacios, Yuber Mosquera, Alexander Becerra, Gualberto Campos (José María Morr, min.70), Enrique Oberto, Manuel Martínez, Jolvi Granados (Johan Crispín, min.75), Novelio Romaña (Víctor Villarreal, min.46), Aquiles Ocanto, Heiber Díaz. DT: Carlos Eduardo Hernández.

UAMaracaibo: Víctor Rivero, Carlos Ambuila, Francisco Primera, Laineker Zafra, Carlos Struve, Jesús Valencia (Wilton Almeida, min.46), Henry Palomino, Edward Leonett (Álvaro Abello, min.46), Fabián Muñoz (José Barros, min.67), Yohandri Orozco, John Reino. DT: Álvaro Valencia.

Goles: Guaros: José María Morr (min.83, penal).

Árbitro: Luis Márquez (Portuguesa).

Estadio: Farid Richa, Barquisimeto.

Read more...

sábado, 24 de enero de 2009

Liga | Jornada 2 | Guaros de Lara Vs Union Atletico Maracaibo

guaros - uam.jpg

El Unión buscará seguir racha

El Unión Atlético Maracaibo quiere seguir su fiesta. El elenco bicolor, que arrancó victorioso el Torneo Clausura 2009, tratará de hilvanar su segundo triunfo al hilo, hoy (4:00 pm) ante Guaros de Lara, en el estadio Farid Richa, de Barquisimeto.

“Vamos con humildad por los tres puntos. Guaros es un equipo que se armó bien para salvar la categoría, pero nosotros vamos con mucho optimismo”, expresó Alvaro Valencia, estratega del bicolor que debutó, la semana pasada, con el triunfo 1-0 sobre el Monagas.

Por su parte, Guaros buscará sus primeros puntos del torneo para alejar el fantasma del descenso, para ello se apoyará en las jugadas de Víctor Villarreal y Heiber Díaz, quienes estarán enfrentándose a su ex equipo.

“Es especial enfrentar a tu ex club, y más porque recuerdo con agrado mi paso por el club, pero ahora mi presente es Guaros y saldremos a dejarlo todo en la cancha”, indicó Díaz.

El Unión quiere volver a los primeros lugares, aunque no tiene una nómina de estrellas, el talento, las ganas y la actitud está de sobra.

Via:Panorama.com.ve
Foto:Unionatleticomaracaiboweb

Read more...

Union Atletico Maracaibo y Zulia Fc se miden hoy en las categorias sub 17 y 20

(Click en la imagen para agrandar)


Via:Laverdad.com

Read more...

El DT del Union Atletico Maracaibo Álvaro Valencia va tranquilo ante Guaros de Lara

(Click en la imagen para agrandar)

Via:Versionfinal.com.ve

Read more...

jueves, 22 de enero de 2009

Derbi del Lago en la categoría sub 20


La rivalidad deportiva entre el Unión Atlético Maracaibo y el Zulia FC se trasladará, el próximo sábado, a la cancha del centro deportivo La Estancia cuando las escuadras sub 17 y sub 20 choquen en el inicio del torneo Clausura.

En la categoría sub 20, el Unión iniciará la defensa de su título —alcanzado el pasado fin de semana sobre el Deportivo Italia al vencerlo, en marcador global, 4-3— ante el Zulia. “Ellos vienen bien preparados, nosotros buscaremos un buen resultado”, expresó José Nabollán, DT de los petroleros.

Via:Panorama.com.ve

Read more...

Union Atletico Maracaibo espera tranquilo a Guaros de Lara

(click en la imagen para agrandar)

Via:Elregionaldelzulia.com

Read more...

miércoles, 21 de enero de 2009

“El Union Atletico Maracaibo volverá a ser grande”

uam2009.jpg

Doce jornadas consecutivas tenían los ‘guerreros del guarapiche’ sin ser superados en su casa (sea el Monumental o el Comanche Bottini) hasta que un gol del ex monaguense Wilton Almeida sentenció su mal inicio de 2009.

“Estamos todos muy contentos, creo que hicimos buen partido ante un rival duro como el Monagas, que el torneo pasado finalizó segundo. Nosotros pudimos demostrar el trabajo que venimos realizando desde hace dos semanas, tuvimos la pelota, aguantamos sus oportunidades y pudimos encontrar el gol”, comentó Phillipe Estévez, delantero del bicolor a Lavinotinto.com.

La sorpresa que para muchos representó ver a este rejuvenecido Maracaibo comenzar triunfante no lo fue tal a lo interno: “Aquí hay jugadores jóvenes pero de calidad, que han estado en selecciones menores, y creo que a nadie se le ha pasado por la cabeza que pelearemos por no descender”, insistió el antiguo miembro del equipo nacional sub 20.

La satisfacción también la mostró el director técnico Álvaro Valencia, debutante en la máxima categoría y hermano del estratega del vecino Zulia FC, quien consideró que el pasado sábado las cosas salieron como se planearon.

leer articulo blanco.jpg



“Lo bueno es que todos se adaptaron al sistema. Primero mantuvimos el cero, después cuando tuvimos dominio de la pelota nos pudimos abrir y atacar mucho por las bandas. Jugamos con un punta pero llegábamos con tres al área rival”, expresó al departamento de prensa marabino.

El nuevo UAM es liderado en el arco por el experimentado Víctor Rivero, quien se mantuvo en la institución, Edward Leonett, quien llegó del Monagas y Wilton Almeida, entre otros. John Rieno y Francisco Primera llegaron de Colombia, y para este fin de semana se espera el debut de Henry Palomino, ex Carabobo, y Fabián Muñoz, ex Guaros.

“Sacar el cero fue muy importante, todos hicieron lo encomendado y hasta fallamos unos tres goles en ataque. Ahora vamos paso a paso, estudiaremos a Guaros y definiremos el once inicial, pero estaremos con la misma filosofía”, recalcó Álvaro Valencia sobre el rival del próximo domingo.

Estévez, quien ingresó a los 65 minutos de partido, espera recibir más oportunidades de las vistas con su antiguo club, el Zulia FC, con el cual disputó sólo cinco partidos en el Apertura, dejando el saldo positivo de dos anotaciones.

“Yo no entraba en los planes del club para este año, pero me quedó como una experiencia muy buena en un equipo que creció mucho. Ahora estoy en un grande como el UAM que quizás no está en su mejor momento pero sabemos que esto va a levantar y va a volver a ser el Unión grande que todo fanático marabino quiere”, comentó el delantero que en la 2007-2008 fue el máximo goleador de la segunda división con 18 anotaciones.

La situación económica del UAM aparenta mejorías, y la nómina actual pudo cobrar sin tantas complicaciones la última quincena. Se espera que con el paso de los días se empiecen a cancelar las deudas que quedaron con la plantilla del Apertura.

Via:Lavinotinto.com




Read more...

martes, 20 de enero de 2009

DT Álvaro Valencia: "Monagas no descifró nuestro sistema"


(click en la imagen para agranda)

Via:Versionfinal.com.ve

Read more...

lunes, 19 de enero de 2009

Union Atletico Maracaibo inició con buen pie el torneo Clausura 2009

(click en la imagen para agrandar)


Via:Elregionaldelzulia.com

Read more...

Union Atletico Maracaibo vuelve a ser el de antes

(click en la imagen para agrandar)

Via:Laverdad.com

Read more...

domingo, 18 de enero de 2009

Liga | Jornada 18 | Monagas SC 0 - Union Atletico Maracaibo 1

monagas -uam.jpg

El Unión arrancó con el pie derecho

Lo que pocos pensaban posible, Álvaro Valencia y sus pupilos lo hicieron real: el nuevo y humilde Unión Atlético Maracaibo sacó los tres puntos en el comienzo del torneo Clausura 2009, con la victoria 1-0 sobre el Monagas SC, anoche, en el estadio Alexander “Comanche” Bottini, de Maturín.

El debut del ex timonel de la sub 17 azulgrana no pudo ser mejor: al minuto 75, Wilton Almeida sacó un zapatazo que meció las redes defendidas por el meta Vicente Rosales. La jugada fue iniciada por Laynecker Zafra y continuada por Phillippe Esteves.

El ex del Zulia FC, que no tuvo su mejor noche frente al arco rival, le dio el centro a Almeida que, sin dudar, remató a placer.

El juvenil Yohandry Orozco (17 años), llamado por el técnico Valencia desde el Unión sub 20 para reforzar al de mayores, lució en el medio sector del cuadro marabino.

Via:Panorama.com.ve

Read more...

sábado, 17 de enero de 2009

Union Atletico Maracaibo sub 20 cayó 0-2 ante el Italia, pero igual quedó campeón (4 - 3)

uamsub20.jpg

:-/:9}:3} UAM Campeon Nacional Sub 20:3}:9}:-/


Pese a jugar el partido más apretado del todo el Torneo y caer en su casa 0-2 ante Deportivo Italia, el Unión Atlético Maracaibo (UAM) sacó la renta del 4-1 en Caracas, la semana pasada y se coronó campeón de la rama Sub 20, este sábado, en juego escenificado en el Centro de Entrenamiento La Estancia.

Los juveniles bicolores aguataron los 90 minutos el juego de la visita. El Italia tenía que ganar mínimo 0-3 para llevarse el trofeo; no obstante, la buena intervención del arquero Daniel González y el oportunismo de la zaga hizo que los capitalinos anotaran sólo par de tantos por medio de Franco Arévalo (min. 35) y Diomar Díaz (min. 70).

UAM desperdició par de contragolpes, uno de ellos mano a mano, en las postrimerías del juego que se extendió cinco minutos más de descuento.

leer articulo blanco.jpg



“Pudimos manejar los tiempos y el Italia no mantuvo el mismo ritmo desde el inicio. El juego nuestro estaba planificado para apretarlos e interrumpirles su dinámica. Jugaron bien, pero nosotros supimos sacar las cosas a nuestro favor”, dijo Alex García técnico campeón.

Este título es el primero del Bicolor en la categoría. Nueve jugadores de este plantel firmarán contrato con el profesional esta semana.

“Hicimos el trabajo. Me parece que todos están preparados para jugar con el equipo de primera, por lo tanto, deben recibir una oportunidad”, agregó García.

“Nos apoyamos mucho en el resultado que se dio en Caracas (1-4). Allá logramos parte de este título. Se lo dedicamos a nuestras familias y fanáticos que hoy nos acompañaron”, resaltó Raúl Nones, capitán del Bicolor y uno de los que subirá junto con Daniel González, José Naranjos, Lester Muñoz, Leonardo Cuevas, Nelson Calvo, Erick Mejía, Johandri Herrera y Víctor Suárez.

Al final del juego, el equipo en pleno cantó el cumpleaños para celebrar el noveno aniversario de la institución con par de pasteles que picó la presidenta Marilene Huerta.

Alineaciones:

UAMaracaibo: Daniel González, José Naranjos, Lester Muños, Daniel Sierra, Leonardo Cuevas; Johandri Herrera, Raúl Nones, Eric Mejía, Nelson Calvo, Douglas Bracho (Kendri Polanco 71) y Víctor Suárez.

Dvo. Italia: Ciro Zamora; William Treviño, José Cardona, Jhon Aznar, Juan Villarroel, Yhony Salcedo; Yhonger Guerrero, Kristopher Piñero, Diomar Díaz; Gerardo Hernández y Franco Arévalo.

Via:(Prensa UAM)




Read more...

Liga | Jornada 18 | Monagas SC Vs Union Atletico Maracaibo

monagas vs uam torneo clausura 2009.jpg

El azulgrana choca hoy (7:00 pm) contra el Monagas, en Maturín, por el comienzo del torneo Clausura venezolano.

Con el cuchillo en los dientes, Unión Atlético Maracaibo comienza hoy su lucha por la supervivencia en la primera división venezolana. El choque ante Monagas, en el estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín (7:00 pm), abrirá fuegos en el torneo Clausura 2009.

Los bicolores, que finalizaron en el puesto 13 del Apertura 2008, estrenan técnico y plantel. Álvaro Valencia, ex timonel de la sub 17 azulgrana, asumió el reto de conducir a un equipo en crisis económica.

Su rumbo: la pelea por la permanencia.

“Las oportunidades siempre vienen oscuras. Tu personalidad está para aclararlas. Cuando hablamos de un Unión en crisis es por su conformación, por las figuras que tenía. Lo importante es hacer ver en estos muchachos de que las cosas se pueden cumplir”, afirmó el estratega.

Los colombianos John Reino (delantero) y Francisco Primera (zaguero central) estarán en el compromiso, luego que los directivos recibieran su tránsfer. Mientras, se dudaba de la alineación de Wilton Almeida, que padeció una ligera lesión.

Monagas, con Manuel Plasencia a la cabeza, no realizó fichajes de renombre para este torneo; pero los adquiridos José Bottini, Yoimer Segovia, Carlos Alemán y Carlos “Pomada” Bravo estarán a las órdenes del ex seleccionador.

H. Perozo Suárez
Via:Panorama.com.ve
Foto:Union Atletico Maracaibo Web

Read more...

El Nuevo Union Atletico Maracaibo 2009


(click en la imagen para agrandar)

Via:Versionfinal.com.ve

Read more...

El Union Atletico Maracaibo sub 20 juega hoy la final contra el Deportivo Italia


El Unión Atlético Maracaibo sub 20 sale hoy con ventaja ante el Deportivo Italia, en la final del campeonato de la categoría, a las 3:00 de la tarde en la cancha del Centro de entrenamiento del conjunto bicolor.

Los dirigidos por Alex García vencieron 4-1 a los itálicos el pasado sábado, en el compromiso de ida disputado en el estadio Brígido Iriarte. No contarán con Yohandry Orozco, convocado por el Unión de mayores.

Via:Panorama.com.ve
Foto:Union Atletico Maracaibo Web

Read more...

viernes, 16 de enero de 2009

Feliz Cumpleaños Union Atletico Maracaibo 2001-2009

Feliz cumpleaños uam.jpg

Read more...

Union Atletico Maracaibo define equipo para el torneo clausura 2009

(click en la imagen para agrandar)

Via:Laverdad.com

Read more...

José "Lulo" Barros: "Hay sed tremenda de victoria en el Union Atletico Maracaibo"

(click en la imagen para agrandar)

Via:Laverdad.com

Read more...

jueves, 15 de enero de 2009

Union Atletico Maracaibo listo para el Monagas


(click en la imagen para agrandar)

Via:Versionfinal.com.ve

Read more...

miércoles, 14 de enero de 2009

Juan Manuel Herbella se va del Union Atletico Maracaibo

Jugará en el Quilmes argentino

El zaguero argentino Juan Manuel Herbella retornará a su país para jugar con el Quilmes del Nacional B, según reseñan varios medios argentinos. El defensor espera resolver su situación con el UAM.

"La gente de Venezuela se enteró de mi salida, ya salió en el diario. Me dijeron que vaya tranquilo. Estamos viendo si podemos salir de la mejor forma. A mí me deben cuatro meses de sueldo, así que tengo que arreglar esta cuestión", expresó Herbella al diario Quilmes Presente.

"El pasaje ya lo tengo, el 16 voy a estar en Argentina. Como siguen las cosas acá no lo sé. Depende de la gente de acá y qué idea tienen. Ellos están bastante complicados y yo sólo soy un problema más. También tienen que armar el equipo. No es que soy su único punto de conflicto. Igualmente yo no me puede quedar a vivir acá si no me pagan. Este era el plantel más cotizado del fútbol venezolano pero las cosas cambian", agregó.

Herbella disputó el torneo Apertura y la Copa Libertadores con el cuadro bicolor. Con la salida del doctor, los colombianos Francisco Primera y John Reino figuran como los recientes refuerzos del UAM.

Via:Lavinotinto.com

Read more...

Unión Atletico Maracaibo se foguea hoy ante Alianza Zuliana

Prensa UAM.- Esta tarde (4:30 pm) Unión Atlético Maracaibo (UAM) tendrá su segundo partido de fogueo en una semana ante Alianza Zuliana, equipo que participa en la tercera división del balompié local.

Los dirigidos de Álvaro Valencia harán fútbol por tercera ocasión tomando en cuenta el 5-0 ante Real Bolívar y otro choque entre ellos mismos. Al igual que los anteriores, ante la Alianza se verán las caras en el centro de entrenamiento La Estancia.

Ayer efectuaron un trabajo zonal, de defensa y ataque, divididos en tres grupos.

El itinerario del equipo continúa hoy con el partido, entrenamiento el jueves (4:30 pm) en La estancia y el viernes, se viajará a Maturín para jugar el sábado ante los monaguenses.

Entre las últimas novedades está la definitiva desvinculación del zaguero argentino Juan Manuel Herbella y del tachirense a prueba, Ángel Tolisano.

Via:Balonazos.com
Foto:Union Atletico Maracaibo Web

Read more...

El Union Atletico Maracaibo con la mente puesta en Monagas

(click en la imagen para agrandar)

Via:Elregionaldelzulia.com

Read more...

Carlos Struve destaca la juventud del Union Atletico Maracaibo




Uno de los zulianos que tiene su cupo definido en el Unión Atlético Maracaibo es Carlos Struve. Lateral izquierdo que llegó el año pasado al bicolor, se ha acoplado al once de Álvaro Valencia, de cara al torneo Clausura 2009, que inicia el sábado, contra Monagas.

“Trabajo como todos, soy uno más del grupo. Aportaré mi grano de arena para guiar a los demás muchachos”, afirmó el marabino durante la intertemporada. “Chicho” exaltó “la juventud, las ganas que tenemos todos de surgir en el fútbol venezolano, guiados por el buen trabajo del cuerpo técnico”.

Via:Panorama.com.ve

Read more...

martes, 13 de enero de 2009

Yohandry Orozco le tocará ser un líder en el Union Atletico Maracaibo

Humberto Perozo Suárez.

El volante de ataque zuliano, con 17 años, es uno de los más experimentados en el Unión Atlético Maracaibo para el torneo Clausura 2009.

Un año más viejo y sigue siendo un niño. Su segunda campaña en el Unión Atlético Maracaibo de mayores y le tocará ser uno de los líderes. Yohandry Orozco, a sus 17 años, será uno de los más experimentados del bicolor para este Clausura 2009.

“He madurado bastante, con el roce con los jugadores que se fueron. Aprovecharé las oportunidades para hacer lo mejor posible en el torneo”, afirmó el muchacho de Cardonal, durante los entrenamientos de la intertemporada azulgrana. El sábado marcó dos goles en la ida de la final sub 20, ganada 4-1 por el bicolor al Deportivo Italia.

leer articulo blanco.jpg



Sin embargo, el volante de ataque reconoce que su camino apenas comienza. “Me falta por aprender muchas cosas, apenas voy comenzando, pero ya tengo un estilo de juego. Intentaré pulirlo más”, señaló, hablando de ese desparpajo que muestra en el medio sector izquierdo.

La realidad del Unión Atlético Maracaibo, sin nombres rutilantes como en épocas pasadas, plagado de juveniles sin experiencia y de algunos futbolistas de larga data, no afecta la esperanza de Orozco.

“Somos un equipo muy humilde. Estamos trabajando bien y mucho para pelear en el torneo que viene”, consideró el autor de un gol en el Apertura, en el empate a dos de El Vigía y el Maracaibo. Unión culminó 13º en el torneo pasado.

Bajo la dirección técnica de Álvaro Valencia, el hombre que le dio a conocer para el fútbol con el Unión, se siente en confianza: “Es un cuerpo técnico humilde y joven. Estamos laborando duro”.

Via:Panorama.com.ve




Read more...

lunes, 12 de enero de 2009

Amistoso: Union Atletico Maracaibo derrota 5 x 0 al Real Bolivar Fc.

uam 5 x real bolivar 0.jpg

Prensa UAM.- Con tantos de José Barros, en dos ocasiones, Richard López, Javier García y Wilton Almeida, Unión Atlético Maracaibo derrotó 5-0 al Real Bolívar de la Costa Oriental del Lago, en el centro de entrenamiento La Estancia, en lo que fue su primer choque de fogueo antes de comenzar el Torneo Clausura, ante Monagas SC el próximo sábado 17.

El equipo marabino dominó las acciones de principio a fin, a pesar de ser su primer partido ante un equipo foráneo y de no contar con cuatro Sub 20 que estuvieron en el equipo que ganó el sábado 4-1 al Deportivo Italia, en el juego de ida de la final de la categoría.

leer articulo blanco.jpg



López colocó arriba al UAM con cabezazo colocado a los 5 minutos, ante pase de Edward Leonett. Posteriormente, a los 30, Wilton Almeida venció el arco visitante con disparo de 25 metros .

José Barros, quien entró en la segunda parte por López, aumentó la cifra con par de dianas de buena factura, en cuatro minutos (64 y 68). Luego García (a prueba proveniente del Baralt FC) colocó el 5- 0 a los 77.


“Me queda buena impresión. Vamos bien en el tema de la compenetración. La llegada de Jhon Reino y Francisco Primera nos da solidez en la delantera y defensa. Tienen pocos días acá, pero poco a poco se adaptarán a lo que queremos”, dijo Álvaro Valencia, técnico del UAM. Reino (delantero) y Primera (defensor) vienen del Real Cartagena colombiano.

El entrenador también aclaró que el equipo con el que abrió se parece al que tiene en mente para enfrentar a los monaguenses. El mismo, con sus cambios fue el siguiente:

Víctor Rivero (Alexis Angulo 50), Noguera (Carlos Ambuila 46), Francisco Primera (Lozano 75), Laynecker Zafra (Greddy Perozo 60), Carlos Struve (Loyo 60); Alvaro Abello (J. García 60), Hermes Palomio (Gullit 55), Wilton Almeida (Rito 55), Eduar Leonett (Agresor 60)(Romero 78), Richard López (José Barros 55) y John Reino (Philipe Estévez 47).




Fotos Via:Union Atletico Maracaibo Web
Via:Balonazos.com

(click en la imagen para agrandar)

Via:Elregionaldelzulia.com




Read more...

domingo, 11 de enero de 2009

Semana productiva del Union Atletico Maracaibo


A menos de una semana para que el Unión Atlético Maracaibo (UAM) visite al Monagas, el próximo sábado en el inicio del torneo Clausura 2008, efectuó su primera semana de entrenamientos bajo las órdenes del estratega Álvaro Valencia, además recibió a nuevos refuerzos para afrontar el campeonato y mantener la categoría.

El bicolor no tiene la capacidad económica de hace un año, pero las ganas de triunfar en la Primera División del balompié local están intactas, y la directiva ha dado señales positivas al conseguir a jugadores que facilitarán el trabajo del novel estratega del elenco marabino.
Buenas noticias

El martes se incorporaron a los entrenamientos los jugadores Víctor Rivero, Wilton Almeida, Carlos Struve, Ríchard López, Jesús Valencia y Yohandry Orozco, quienes vieron minutos de acción en el Apertura, y también forman parte del nuevo proyecto que recién comienzan los azulgrana.

leer articulo blanco.jpg



Aparte de los jóvenes futbolistas del Unión, se unieron al equipo -en la noche del viernes-, los jugadores colombianos Jhon Jairo Reino y Francisco Parada, ex jugadores del Real Cartagena, éstos futbolistas se unirán a las recientes adquisiciones del equipo: Phillipe Estévez y Edward Leonett. También en los últimos días se han unido a los entrenamientos Carlos Ambuila, Lainecker Zafra y el tachirense Ángel Tolisano.

Primer amistoso

El UAM cuenta con casi todas sus piezas, y a seis días para el primer compromiso del Clausura, los marabinos enfrentarán su primer amistoso de la breve pretemporada, con la intención de probar a las nuevas fichas del equipo y ajustarlas para el inicio de la temporada.

Para calibrar todas las líneas jugarán hoy a las 4.00 de la tarde, con el Real Bolívar de la Segunda B, un cotejo amistoso que se celebrará en la cancha de entrenamientos de La Estancia.

El director técnico del UAM, expresó en un comunicado de prensa de su equipo que en el juego de hoy el propósito es probar a todo el plantel para llegar al juego ante el Monagas, pero todos los jugadores no viajarán a Maturín, ya que el equipo sub20 del bicolor jugará el próximo sábado, en el estadio Brígido Iriarte, a las 3.00 de la tarde, la final del torneo nacional de la categoría ante el Deportivo Italia.

Sin contrato

El zaguero central Deivis Barone estaba cerca de volver al Nacional de Uruguay, equipo del cual salió cuando llegó al Unión Atlético Maracaibo en el torneo Apertura 2008. La negociación del uruguayo con los albos no llegó a feliz término, por problemas económicos, según reseñó ayer el diario uruguayo La República. Barone tenía el visto bueno del entrenador Gerardo Pelusso por existir una vacante en la línea de zagueros.

La Sub20 gana

El Unión Atlético Maracaibo ganó al Deportivo Italia 4-1 el partido de ida de la final sub20 que se celebró ayer en el estadio Brígido Iriarte. Alex García, entrenador del bicolor juvenil, había expresado en un comunicado que ``Vamos hacer el mismo fútbol que siempre hicimos, aún jugando de visitante``.

El héroe del partido fue el volante Yohandry Orozco que anidó dos goles. El cotejo de vuelta de la final juvenil de la categoría se escenificará en el ``Pachencho`` Romero, el próximo sábado. El Unión le bastaría un empate en casa para titularse campeón juvenil.


Via:Laverdad.com

Read more...

El Union Atletico Maracaibo gana el primero de la Final Sub 20

(click en la imagen para agrandar)


Via:Elregionaldelzulia.com

Read more...

sábado, 10 de enero de 2009

Unión Atletico Maracaibo se foguea contra Real Bolívar


Prensa UAM.- El primer partido amistoso que tendrá Unión Atlético Maracaibo (UAM) será el domingo (4:00 pm) en el centro de entrenamiento La Estancia.

El Bicolor afrontará el choque con su equipo casi completo, tomando en cuenta que anoche llegaron los colombianos Francisco Parada y Jhon Reino, provenientes del Real Cartagena, aparte de Edward Leonett y Phillipe Estévez, quienes tienen dos días entrenando.

Al grupo también se unión Laineker Zafra, Carlos Ambuila y tiene entrenando consigo al tachirense Ángel Tolisano.

El técnico Álvaro Valencia especificó que s intención es comenzar a probar a todo el plantel, una semana antes del inicio ante Monagas SC en el Comanche Botinni de Maturín; sin embargo, no será el equipo completo el que esté, ya que este sábado (3:00 pm) la Sub 20 disputará el primero de la final de la categoría ante Deportivo Italia en el estadio Brígido Iriarte.

“Vamos hacer el mismo fútbol que siempre hicimos, aún jugando de visitante”, especificó Alex García, técnico de los juveniles.

Se espera que a mediado de semana el “Bico” tenga otro amistoso probablemente ante Baralt FC.

Via:Balonazos.com

Read more...
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP