sábado, 24 de enero de 2009

Liga | Jornada 2 | Guaros de Lara Vs Union Atletico Maracaibo

guaros - uam.jpg

El Unión buscará seguir racha

El Unión Atlético Maracaibo quiere seguir su fiesta. El elenco bicolor, que arrancó victorioso el Torneo Clausura 2009, tratará de hilvanar su segundo triunfo al hilo, hoy (4:00 pm) ante Guaros de Lara, en el estadio Farid Richa, de Barquisimeto.

“Vamos con humildad por los tres puntos. Guaros es un equipo que se armó bien para salvar la categoría, pero nosotros vamos con mucho optimismo”, expresó Alvaro Valencia, estratega del bicolor que debutó, la semana pasada, con el triunfo 1-0 sobre el Monagas.

Por su parte, Guaros buscará sus primeros puntos del torneo para alejar el fantasma del descenso, para ello se apoyará en las jugadas de Víctor Villarreal y Heiber Díaz, quienes estarán enfrentándose a su ex equipo.

“Es especial enfrentar a tu ex club, y más porque recuerdo con agrado mi paso por el club, pero ahora mi presente es Guaros y saldremos a dejarlo todo en la cancha”, indicó Díaz.

El Unión quiere volver a los primeros lugares, aunque no tiene una nómina de estrellas, el talento, las ganas y la actitud está de sobra.

Via:Panorama.com.ve
Foto:Unionatleticomaracaiboweb

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP