martes, 13 de enero de 2009

Yohandry Orozco le tocará ser un líder en el Union Atletico Maracaibo

Humberto Perozo Suárez.

El volante de ataque zuliano, con 17 años, es uno de los más experimentados en el Unión Atlético Maracaibo para el torneo Clausura 2009.

Un año más viejo y sigue siendo un niño. Su segunda campaña en el Unión Atlético Maracaibo de mayores y le tocará ser uno de los líderes. Yohandry Orozco, a sus 17 años, será uno de los más experimentados del bicolor para este Clausura 2009.

“He madurado bastante, con el roce con los jugadores que se fueron. Aprovecharé las oportunidades para hacer lo mejor posible en el torneo”, afirmó el muchacho de Cardonal, durante los entrenamientos de la intertemporada azulgrana. El sábado marcó dos goles en la ida de la final sub 20, ganada 4-1 por el bicolor al Deportivo Italia.

leer articulo blanco.jpg



Sin embargo, el volante de ataque reconoce que su camino apenas comienza. “Me falta por aprender muchas cosas, apenas voy comenzando, pero ya tengo un estilo de juego. Intentaré pulirlo más”, señaló, hablando de ese desparpajo que muestra en el medio sector izquierdo.

La realidad del Unión Atlético Maracaibo, sin nombres rutilantes como en épocas pasadas, plagado de juveniles sin experiencia y de algunos futbolistas de larga data, no afecta la esperanza de Orozco.

“Somos un equipo muy humilde. Estamos trabajando bien y mucho para pelear en el torneo que viene”, consideró el autor de un gol en el Apertura, en el empate a dos de El Vigía y el Maracaibo. Unión culminó 13º en el torneo pasado.

Bajo la dirección técnica de Álvaro Valencia, el hombre que le dio a conocer para el fútbol con el Unión, se siente en confianza: “Es un cuerpo técnico humilde y joven. Estamos laborando duro”.

Via:Panorama.com.ve




0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP