miércoles, 14 de enero de 2009

Juan Manuel Herbella se va del Union Atletico Maracaibo

Jugará en el Quilmes argentino

El zaguero argentino Juan Manuel Herbella retornará a su país para jugar con el Quilmes del Nacional B, según reseñan varios medios argentinos. El defensor espera resolver su situación con el UAM.

"La gente de Venezuela se enteró de mi salida, ya salió en el diario. Me dijeron que vaya tranquilo. Estamos viendo si podemos salir de la mejor forma. A mí me deben cuatro meses de sueldo, así que tengo que arreglar esta cuestión", expresó Herbella al diario Quilmes Presente.

"El pasaje ya lo tengo, el 16 voy a estar en Argentina. Como siguen las cosas acá no lo sé. Depende de la gente de acá y qué idea tienen. Ellos están bastante complicados y yo sólo soy un problema más. También tienen que armar el equipo. No es que soy su único punto de conflicto. Igualmente yo no me puede quedar a vivir acá si no me pagan. Este era el plantel más cotizado del fútbol venezolano pero las cosas cambian", agregó.

Herbella disputó el torneo Apertura y la Copa Libertadores con el cuadro bicolor. Con la salida del doctor, los colombianos Francisco Primera y John Reino figuran como los recientes refuerzos del UAM.

Via:Lavinotinto.com

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP