domingo, 11 de enero de 2009

Semana productiva del Union Atletico Maracaibo


A menos de una semana para que el Unión Atlético Maracaibo (UAM) visite al Monagas, el próximo sábado en el inicio del torneo Clausura 2008, efectuó su primera semana de entrenamientos bajo las órdenes del estratega Álvaro Valencia, además recibió a nuevos refuerzos para afrontar el campeonato y mantener la categoría.

El bicolor no tiene la capacidad económica de hace un año, pero las ganas de triunfar en la Primera División del balompié local están intactas, y la directiva ha dado señales positivas al conseguir a jugadores que facilitarán el trabajo del novel estratega del elenco marabino.
Buenas noticias

El martes se incorporaron a los entrenamientos los jugadores Víctor Rivero, Wilton Almeida, Carlos Struve, Ríchard López, Jesús Valencia y Yohandry Orozco, quienes vieron minutos de acción en el Apertura, y también forman parte del nuevo proyecto que recién comienzan los azulgrana.

leer articulo blanco.jpg



Aparte de los jóvenes futbolistas del Unión, se unieron al equipo -en la noche del viernes-, los jugadores colombianos Jhon Jairo Reino y Francisco Parada, ex jugadores del Real Cartagena, éstos futbolistas se unirán a las recientes adquisiciones del equipo: Phillipe Estévez y Edward Leonett. También en los últimos días se han unido a los entrenamientos Carlos Ambuila, Lainecker Zafra y el tachirense Ángel Tolisano.

Primer amistoso

El UAM cuenta con casi todas sus piezas, y a seis días para el primer compromiso del Clausura, los marabinos enfrentarán su primer amistoso de la breve pretemporada, con la intención de probar a las nuevas fichas del equipo y ajustarlas para el inicio de la temporada.

Para calibrar todas las líneas jugarán hoy a las 4.00 de la tarde, con el Real Bolívar de la Segunda B, un cotejo amistoso que se celebrará en la cancha de entrenamientos de La Estancia.

El director técnico del UAM, expresó en un comunicado de prensa de su equipo que en el juego de hoy el propósito es probar a todo el plantel para llegar al juego ante el Monagas, pero todos los jugadores no viajarán a Maturín, ya que el equipo sub20 del bicolor jugará el próximo sábado, en el estadio Brígido Iriarte, a las 3.00 de la tarde, la final del torneo nacional de la categoría ante el Deportivo Italia.

Sin contrato

El zaguero central Deivis Barone estaba cerca de volver al Nacional de Uruguay, equipo del cual salió cuando llegó al Unión Atlético Maracaibo en el torneo Apertura 2008. La negociación del uruguayo con los albos no llegó a feliz término, por problemas económicos, según reseñó ayer el diario uruguayo La República. Barone tenía el visto bueno del entrenador Gerardo Pelusso por existir una vacante en la línea de zagueros.

La Sub20 gana

El Unión Atlético Maracaibo ganó al Deportivo Italia 4-1 el partido de ida de la final sub20 que se celebró ayer en el estadio Brígido Iriarte. Alex García, entrenador del bicolor juvenil, había expresado en un comunicado que ``Vamos hacer el mismo fútbol que siempre hicimos, aún jugando de visitante``.

El héroe del partido fue el volante Yohandry Orozco que anidó dos goles. El cotejo de vuelta de la final juvenil de la categoría se escenificará en el ``Pachencho`` Romero, el próximo sábado. El Unión le bastaría un empate en casa para titularse campeón juvenil.


Via:Laverdad.com

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP