domingo, 30 de noviembre de 2008

Union Atletico Maracaibo viajo a Puerto Ordaz en busca de los tres puntos

Image Hosted by ImageShack.us

“Muchachos debemos ganar el domingo“con esas palabras inició Gilberto Angelucci el entrenamiento de este viernes por la tarde en la Estancia. Una práctica que estuvo dedicada en su totalidad a la pelota parada y las jugadas de laboratorio.

Por su parte los porteros hicieron trabajos de movimientos laterales dentro del área chica, y de achiques en el mano a mano.

Se pudo conocer por parte del cuerpo técnico del plantel los 18 guerreros bicolor que emprenderán la travesía a tierras orientales ellos son: Henao, Rivero, Stuve, Ambuila, Herbella, Barone, Cuevas, Chourio, Chirinos, Zafra, Villarreal, Díaz, H. Díaz, Figueroa, Battaglia, Pluchino, Arismendi, Ramírez

leer articulo blanco.jpg



Una plantilla que muestra un estado anímico bastante elevado y un nivel de compromiso que es evidente en cada tarde de entrenamiento, así se encuentra el bicolor; quien este domingo jugará la primera de sus cinco finales restantes en el campeonato apertura del fútbol rentado venezolano.

“Estamos consientes que el partido del domingo es crucial para nuestras aspiraciones dentro del campeonato, sabemos que no está fácil, pero debemos salir a dar todo por el todo” declaró Pierre Pluchino, joven delantero que demostró mucho entrega y derrochó calidad el domingo pasado frente al caracas en el coso marabino.

“Nos sentimos muy bien en cuanto a lo físico y lo anímico, y de seguro el domingo daremos un buen partido” sentenció Paúl Ramírez, al terminar el entrenamiento.
Via:Prensa UAM

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP