viernes, 28 de noviembre de 2008

Angelucci asegura que los jugadores del El Union Atletico Maracaibo están motivados

Image Hosted by ImageShack.us

El Union Listo Pal Domingo


La cuenta regresiva inició su marcha. El Unión Atlético Maracaibo (UAM) sin más semanas de descanso entre sus partidos tiene que echar el resto en los cinco partidos que le restan para que culmine su accidentado torneo Apertura 2008. Este domingo visitarán a Mineros, en el Cachamay de Puerto Ordaz.

En 12 partidos disputados (dos atrasados) suman apenas 19 puntos, pero quedan por sumar 15 unidades, en los cinco encuentros que le restan a los "rojiblancos", por lo que la oncena tiene que asumir el reto en la recta final del presente campeonato.

"Los momentos difíciles los superamos y venimos trabajando muy bien, porque los jugadores están en plenitud de sus condiciones y muy motivados", expresó Gilberto Angelucci, después de la práctica que su equipo en la noche del miércoles efectuó en la cancha de entrenamiento La Estancia.

leer articulo blanco.jpg



Seguirán en su juego

A pesar que el futuro del UA Maracaibo está en suspenso para el torneo Clausura, después de las elecciones regionales, el entrenador del "bicolor" expresó: "Sé que los dirigentes del equipo buscarán los medios para seguir. Se perdió un partido el 23 de noviembre, pero se tratará de seguir jugando".

Angelucci, manifestó que el partido que sostendrán ante Mineros "es el partido del año. Es complicado alcanzar al Italia -que ha hecho bien las cosas- pero seguiremos haciendo el trabajo para buscar los primeros lugares".

Sólo tres bajas

Los volantes Ríchard López, Wilton Almeida y Frank Piedrahíta no verán acción ante Mineros. López estará cumpliendo su segundo partido de sanción, por la expulsión que sufrió ante Estudiantes en el partido de la 11era. jornada.

Almeida arrastra una molestia muscular desde el juego ante Estudiantes, mientras que Piedrahíta se perderá el partido del domingo por acumulación de tarjetas amarillas.
Via:Laverdad.com

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP