sábado, 30 de mayo de 2009

Union Atletico Maracaibo campeón nacional sub20


Prensa UAM.- Tras una paridad 0-0, en los 90 minutos de juego, en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, el Unión Atlético Maracaibo (UAM) supo sacar provecho de la habilidad de su portero Daniel González y la efectividad de sus disparadores desde el punto penal, para derrotar 4-2 al Deportivo Italia en la definición desde el punto fatídico.

El Bicolor abrió y cerró la cuenta de los penales con tantos de Esteban Blandón, José Naranjo, Brian Ojeda y Viviano Palomino, en ese mismo orden, mientras que el portero González detuvo los disparos uno y cuatro de los itálicos.

Con el resultado, los juveniles del Bicolor se proclaman campeones nacionales absolutos de la categoría, ya que son los monarcas en los dos torneos oficiales (Apertura y Clausura) de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). En enero del presente año ya habían derrotado al mismo equipo itálico.

La actual plantilla será la base del onceno que estará en la segunda división a partir de agosto. Se espera que por lo menos Raúl Nones, Esteban Blandón, Brian Ojeda, Kendri Polanco, Leonardo Cuevas, José Naranjo, Léster Muñoz, Daniel González, Carlos Solano, entren en el equipo principal del Bicolor en la división de plata.

Se espera el pronunciamiento de la FVF, que fue artífice de la promesa de que al equipo que se coronara de esta manera, le organizaría un torneo internacional. Se espera el cumplimiento de la misma.

Fotos Del Partido

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP