miércoles, 15 de abril de 2009

Presidenta del Union Atletico Maracaibo negó que el equipo esté en venta


El Unión Atlético Maracaibo, “hasta ahora no está en venta”. Estas declaraciones las dio a conocer la presidenta del equipo, Marilene Huerta ante las versiones que desde hace pocas semanas circulan en el balompié nacional.

El equipo de más de ocho años de historia se mantiene únicamente con el aporte de algunos patrocinantes, y sufre en lo económico, así lo reconoció la propia titular quien admitió que mantienen deudas con los salarios del plantel correspondientes al último mes de marzo.

Sin embargo, a pesar de la difícil situación, la dirigente aclara, “se venderá cuando tomemos la decisión definitiva”. Hasta ahora su intención es luchar contra la corriente en la búsqueda de sostener un equipo que cuenta con un plantel de jugadores jóvenes que han salido a sudar el uniforme de la oncena de la ciudad, “mantenemos las mismas condiciones de equipos módico y luchador”.

Lo que si admitió la presidente del cuadro Bicolor es que han recibido ofertas de otros combinados interesados en comprar el cupo de primera división. A ellos envió un mensaje, “para el torneo que viene se mantiene el UAM, tenemos que seguir”.

A pesar de todo Huerta manifestó que si espera contar con el respaldo de empresarios zulianos, “buscamos gente del fútbol que quiera sumarse para consolidar este proyecto, buscamos soluciones, esfuerzos para continuar.

Via:Elregionaldelzulia.com

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP