miércoles, 18 de febrero de 2009

Union Atletico Maracaibo prepara su artillería

El crecimiento prematuro del Unión Atlético Maracaibo es una realidad. A la calladita y sin hacer mucho ruido, la escuadra bicolor ha sido protagonista en las cuatro fechas del torneo Clausura sumando dos victorias (como visitante), un empate (ante el campeón Deportivo Italia) y una derrota (robada por el arbitraje).

Los de Álvaro Valencia se ubican en la quinta posición empatados con su “archirrival”, Zulia FC, con siete puntos y a tan sólo tres unidades de Guaros de Lara. En su cuarto compromiso fuera de casa, el técnico del bicolor, Álvaro Valencia, quiere ratificar el buen inicio de campeonato y por eso ya analiza las virtudes de Carabobo FC, a quien enfrentará mañana en el estadio Misael Delgado, de Valencia,

"Carabobo es un equipo que no está viviendo un buen momento, pero siempre te lastima". Los marabinos deberán tener especial cuidado de su ex delantero Pierre Pluchino, quien en la temporada pasada fue uno de los punta de lanza de Gilberto Angelucci y Nelson Carrero. Pluchino viene de marcar un gol en el empate contra Atlético El Vigía.

Valencia afirmó que confía en el potencial de su equipo, que apelará al orden táctico y a la velocidad de sus delanteros: "Vamos con muchas ganas de mantener nuestra buena imagen en la carretera". Para este encuentro se incorpora el lateral derecho Éduard Leonertt y el volante de creación Wilton Almeida, autor del primera gol de la escuadra marabina en el torneo Clausura.

Ante la ausencia de Yohandry Orozco, el cuerpo técnico trabaja rápidamente para incorporar al volante sub17 Antonio Romero. "La ida de Yohandry Orozco nos pega porque ya venía trabajando como titular sin la obligación de la regla del sub20. Ahora estamos a la par de los otros equipos y vamos a preparar a Antonio Romero, quien tiene mucho que aportar".

Via:Laverdad.com

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP