lunes, 25 de abril de 2011

UAM VIVE COMUNICADO OFICIAL


UAM VIVE; Es un movimiento sin fines de lucro que busca despertar al hasta ahora dormido Unión Atlético Maracaibo, promoviendo a su aún existente gran fanaticada a sembrar sobre las raíces del equipo bicolor, elaborando propuestas que apunten hacia un modelo de gestión de club, el cual sea sustentable en el tiempo y así mismo sirva para lograr el resurgir del fútbol zuliano.

Es de nuestro conocimiento que nuestro querido Unión Atlético Maracaibo es preso de quienes de manera egoísta y unilateral decidieron mantenerlo en esta siesta que tanto daño le hace al fútbol de Maracaibo, dejando en vilo a la hinchada bicolor y a un montón de acreedores descontentos.

Por esta razón UAM VIVE insta principalmente a esa gran fanaticada, a los medios de comunicación y al sector empresarial a buscar todas las alternativas posibles para mantener vivo el sentimiento de una población que se identifica con el azul y rojo y sueña con un equipo zuliano que vuelva a colocarse en la élite del fútbol nacional e internacional.

Hacemos un llamamiento a todas las personas interesadas en aportar su granito de arena a que envíen sus propuestas a prensauam@yahoo.com y nos acompañen en una asamblea a celebrarse el día 1ro de mayo en el “Pachencho” Romero en la plaza del sol a las 2:00pm, donde se debatirán todas las ideas desde puntos de vista económicos, sociales y jurídicos para mantener vivo ese sentimiento. “Mientras la historia de un club siga latente y su afición lo recuerde, no desaparecerá”

Atentamente….


El equipo UAMVIVE

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP