sábado, 25 de abril de 2009

Unión Atletico Maracaibo va por un triunfo clave ante el Caracas

Image Hosted by ImageShack.us

Esta tarde (6.00 pm.) el Unión Atlético Maracaibo se juega la vida ante el Caracas FC en el estadio Brígido Iriarte de la capital. Ya son cinco las derrotas consecutivas que suma el “Bicolor” y éste será un compromiso a “muerte” si no quiere acercarse a la zona del descenso que esta a sólo cinco unidades.

La escuadra dirigida por Álvaro Valencia se medirá a un “lobo herido” como el Caracas FC, que quiere atrapar el título del torneo Clausura y asegurar su participación en la Copa Libertadores 2010.

Buscando respiro
Maracaibo será precavido y planteará un 4-3-2-1. Los únicos que no viajarán a Caracas serán el delantero Phillipe Estévez y el centrocampista Henry Palomino.
El técnico Álvaro Valencia espera salir del mal momento que vive su equipo. “Será un compromiso difícil ante un Caracas rápido, organizado y eficaz que tiene una profundidad enorme en su banco. Los primeros 20 minutos serán determinantes y si logramos mantener el arco en cero podemos dar una grata sorpresa”.

Ultima victoria
La última vez que los marabinos derrotaron al Caracas FC fue en el torneo Clausura con marcador de 2 goles por 1.

Posible Alineación
UA Maracaibo: Alexis Angulo; Carlos Ambuila, Francisco Primera, Lainecker Zafra, Carlos Estruve; Ríchard López, Héctor Noguera, Javier García, Wilton Almeida, Fabián Muñoz; John Jairo Reino.
DT. Álvaro Valencia

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP