lunes, 13 de abril de 2009

Union Atletico Maracaibo enfila baterías hacia Puerto La Cruz


A pesar de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas del colombiano Fabián Muñoz, Unión Atlético Maracaibo se alista para enfrentar este martes (7:30 pm) al Deportivo Anzoátegui en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El equipo recuperó a los laterales Carlos Ambuila y Carlos Struve quienes estuvieron fuera en los últimos tres compromisos por lesión y suspensión respectivamente. También Wilton Almeida será nuevamente de la partida.

UAM hizo fútbol viernes y sábado donde brilló el delantero juvenil Kendri Polanco, quien podría hacer su debut en el profesional viniendo de la Sub 20.

“Tengo que agradecer mucho esta oportunidad que me da el profesor Álvaro Valencia, porque la estaba esperando desde hace tiempo. Si me toca jugar lo haré con mucha concentración y trataré de cumplir lo que me digan”, indicó Polanco, quien es el quinto juvenil que ve acción en la campaña por parte del equipo.

Unión espera detener la racha adversa de tres choques sin conocer la victoria, que le sirva de ánimo para el Clásico del domingo contra Zulia FC, en el Pachencho Romero a las 6:00 pm, gracias a la transmisión televisiva.

El equipo tiene pautado viajar vía aérea a Barcelona el lunes al mediodía para regresar el miércoles.

Los convocados para el choque ante los anzoatiguenses son:

Víctor Rivero y Alexis Angulo (porteros); Laineker Zafra, Francisco Primera, Carlos Struve, Carlos Ambuila, Greddy Perozo, Carlos Solano (defensas); Henry Palomino, Javier García, Wilton Almeida, Edward Leonet, Richard López, Rud Gullit Roca (medios); Phillipe Estévez, Jhon Reino, Kendri Polanco.

Via:Prensa UAM.

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP