lunes, 2 de marzo de 2009

Liga | Jornada 7 | Union Atletico Maracaibo 1 - Estrella Roja 1

uam 1 = estrella roja 1.jpg

El Union Atletico Maracaibo dejó escapar de nuevo el triunfo en casa

El UA Maracaibo pagó caro su falta de ambición en el segundo tiempo, tras conseguir el tanto que e daba una victoria parcial y al final se tuvo que conformar con una repartición de puntos ante Estrella Roja en el Pachencho Romero, resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos en sus aspiraciones por mejorar posiciones, aunque le da un cierto respiro al visitante, que sin buscarlo mucho se quedó con un punto que parecía no estar a su alcance.

Los primeros 45 minutos se fueron en blanco, aunque ambos equipos crearon situaciones de gol que no lograron concretar. Pero al comenzar el segundo tiempo, Phillipe Estévez abrió la cuenta (48’), luego de aprovechar un rebote que dejaba el guardameta Rivas, tras un remate de Jhon Reino, para enviarla sin oposición al fondo de la red.

"Los partidos son de 90 minutos más el agregado, nos confiamos y un error de concentración nos costó este empate que sabe a derrota por encontrarnos en nuestra casa", soltó el portero Alexis Angulo.

"Estas son las cosas del fútbol, los errores se pagan caro, un poco injusto el resultado por la entrega del grupo", dijo Henry Palomino.

"Fue un partido bastante complicado, perdimos el orden táctico y ellos demostraron un buen planteamientos nos quitaron los tiempos del partido" señaló el técnico bicolor, Álvaro Valencia,"otra vez la desconcentración no pasa factura", agregó.

El gol le bajó las revoluciones al partido, conformándose el conjunto local con el resultado, mientras que al final del encuentro Estrella Roja trataba más con corazón que con fútbol inquietar el arco de Ángulo. Se jugaba el segundo minuto de reposición, cuando tras una serie de rebotes, Alan Rodríguez se consiguió una pelota frontal fuera del área y sacó un zapatazo al palo izquierdo del golero, para decretar el empate.

Ficha Técnica:
UA Maracaibo: Angulo, Noguera (Leonett min.46), Laynecker Zafra, Primera, Loyo, Richard López, Hermes Palomino (Abello 75’), Wilton Almeida (Greddy Perozo 60’), Fabián Muñoz, Philippe Estévez y Jhon Reino. DT: Álvaro Valencia.

Estrella Roja: Alejandro Rivas, Bolívar (Rodríguez 74’), Wasmis Hernández, Pedro Millan (Sánchez 62’), Elkin Amador, Osorio, Wilkynson Rivas (José Parada 55’), Pérez, Víctor Miranda, Endert Marquez y Marcelo Refresquini. DT: Carlos Ravel.

Goles: Philippe Estevez 48' (UAM) Alan Rodríguez 90+2' (ER)
Arbitro Principal: José Luis Hoyos (Trujillo)
Estadio: Pachencho Romero de Maracaibo
Asistencia: 4.690 personas (Declaración Oficial del Club)
Delegado FVF: Ibrahin Pérez

Via:Balonazos.com
Fotos del Partido

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP