martes, 3 de marzo de 2009

El Union Atletico Maracaibo ha perdido 4 puntos de local


El Unión Atlético Maracaibo inexplicablemente desperdició el domingo en la tarde un partido que tenía en el bolsillo al permitir el empate sobre la hora -en el 90+2- del Estrella Roja. Álvaro Valencia había manifestado su seguridad de conseguir los primeros tres puntos del Clausura en su casa, pero sólo consiguieron una unidad.

El equipo encabezado por los delanteros Jhon Reino y Phillipe Estévez hizo su trabajo desde el inicio del tiempo, pero no consiguió hilvanar jugadas en el mediocampo que les permitieran pisar con firmeza el área del Estrella Roja, que al igual que los locales no mostró mucho y se consiguió con una sólida defensa que por el cansancio cometió un sólo error al final del partido y el rival no la perdonó.
La misma historia.

Los marabinos no han podido mantener los resultados positivos cuando juegan en casa, porque el pasado primero de febrero el UAM dejó escapar una ventaja de dos goles ante el Deportivo Italia en el "Pachencho" y a 25 minutos para el final el equipo se relajó, perdió el orden y terminó pactando a dos tantos en su casa, y el domingo la historia se repitió. El bico no gana en el coso marabino desde el 16 de noviembre, cuando venció al Caracas 2-1.

"El equipo terminó cediendo puntos porque el funcionamiento no fue el mismo, los jugadores perdieron el orden táctico y les faltó actitud para conseguir el partido", expresó Álvaro Valencia, entrenador de los marabinos. "No nos está favoreciendo jugar de local y para esta semana tenemos que trabajar en la intensidad de concentración para no sólo jugar con el balón sino sin balón".

En reposo
El volante Henry Palomino, del UAM, dejó el campo de juego en el minuto 76, después de recibir una dura entrada en la cara anterior del tobillo derecho que le provocó un fuerte traumatismo. El jugador se encuentra en reposo a la espera de la evolución de la lesión.

Via:Laverdad.com

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP