miércoles, 25 de febrero de 2009

Unión Atletico Maracaibo volvió a los entrenamientos y Yohandry Orozco regresa el 3 de marzo.

pachencho.jpg

De regreso a casa

El cambio de mentalidad le ha funcionado al técnico debutante Álvaro Valencia, quien inició los entrenamientos desde el pasado lunes en el centro de entrenamiento La Estancia. La escuadra “bicolor” regresa al estadio “Pachencho” Romero tras cuatro presentaciones como visitante. Esta vez recibirá a Estrella Roja, equipo que viene de pactar a un gol con Monagas SC. Los marabinos se ubican en la tercera plaza con 10 unidades producto de tres victorias, un empate y una derrota.

Los azulgranas se preparan para sumar su primera victoria como locales, luego que en su primera presentación en casa ganaba tres goles por cero, pero en 15 minutos el Deportivo Italia logró empatar. “Hicimos una gran presentación como visitantes ahora tenemos que mostrar una buena imagen ante nuestro público”, apunta el delantero Phillipe Estévez con dos goles en el Clausura.

Orozco regresará el 3 de marzo

Aunque continúa siendo un misterio el club suizo en el que se encuentra el juvenil marabino Yohandry Orozco, su padre y representante, Sadys, afirmó que el volante regresará a Venezuela el próximo 3 de marzo, a la espera de finiquitar su contrato con el Unión Atlético Maracaibo. “Ayer (el lunes) hizo fútbol con el equipo, y me indicó que estaban contentos con su trabajo”, afirmó el padre de Orozco.

Ni Orozco padre ni su abogado se han reunido con la directiva del Unión, debido a inconvenientes de ambas partes. Considera que esta semana se decidirá todo.

Via:Unionatleticomaracaibo.com.ve

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP