lunes, 5 de enero de 2009

Union Atletico Maracaibo busca al delantero colombiano John Jairo Reino


Varios negocios se cocinan en el fútbol venezolano, los directivos buscan jugadores para conformar los equipos de 2009. Muchos rumores, pero pocas confirmaciones. El nuevo Unión Atlético Maracaibo comienza a hilvanar la confección de su plantilla para encarar el Clausura 2009.

En ese sentido, las directivas del club marabino están tras la búsqueda del delantero colombiano John Jairo Reino, ex jugador del Real Cartagena que ascendió a la máxima división del balompié neogranadino. John Jairo Reino tiene experiencia en el fútbol venezolano cuando jugó con el Carabobo FC en la temporada 2004. Reino participó en el ascenso del club 'heroico' que confirmó la salida de Reino, Luis Alfonso Rivas, Leonardo Valdez y Jáider Arboleda. El ariete colombiano también vistió la camiseta del Caracas FC en la campaña 2003.

leer articulo blanco.jpg



Aunque la presidente del UAM, Marilene Huerta, aseguró que no tenían dinero para contrataciones de jugadores extranjeros la llegada de Reino parece viable por la baja cotización del ariete colombiano.

"Chicho" asegurado

La escuadra de Álvaro Valencia aseguró al marabino Carlos "Chicho" Struve hasta mayo de 2009 garantizando un carrilero izquierdo natural. Struve se incorporó ayer a los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento La Estancia en compañía de sus compañeros Lainecker Zafra, Víctor Rivero, Alexis Ángulo. "Chicho" era pretendido por Estudiantes de Mérida y Zamora Fútbol Club, pero decidió quedarse una campaña más con el UAM. A última hora se confirmó la salida del volante de contención Frank Piedrahita, quien tenía una seria propuesta de Guaros de Lara pero finalmente cerró con Llaneros de Guanare, equipo que dirige su padre Frank Tamanaco.

Henao al Once Caldas

El ex portero del UA Maracaibo, Juan Carlos Henao volverá al Once Caldas de Manizales. Según informaciones en el entorno de la institución de Manizales, la directiva alba y el arquero Juan Carlos Henao, han comenzado sus negociaciones. Henao, tras haber obtenido el título de Copa Libertadores en el 2004, no tuvo el mismo brillo. Militó en el Santos de Brasil, Millonarios de Colombia y luego jugó dos temporadas con el Unión Atlético Maracaibo que debido a su crisis económica financiera tuvo que dejarlo en libertad de acción. Henao fue el jugador más costoso de la escuadra marabina y cobraba cerca de 22 mil dólares mensuales.

Via:Laverdad.com

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP