jueves, 8 de enero de 2009

Juan Manuel Herbella permanece con el Unión Atletico Maracaibo hasta nuevo aviso.


Luego de la estampida de jugadores criollos e importados al final del Apertura 2008, resulta curioso ver a algún argentino en el Unión Atlético Maracaibo. El experimentado central Juan Manuel Herbella permanece, hasta nuevo aviso, con el elenco bicolor.

“Extrañeza no debería causar. Tengo contrato con el club. No finiquité la relación con el equipo, aunque sé que la situación está difícil”, afirmó ayer el zaguero, que llegó en el torneo pasado al club marabino, a PANORAMA.

“La presidenta (del club, Marilene Huerta) me dijo que no tienen plata en estos momentos, así que yo, como profesional, cumpliré con mi trabajo. Si el club no tiene cómo cumplir, habrá que esperar para ver cómo conseguimos una solución”, agregó.

El ex defensor de clubes argentinos como Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, y Gimnasia y Esgrima de Jujuy; del brasileño Inter de Porto Alegre, y del ecuatoriano Barcelona, está a las “órdenes del entrenador (Álvaro Valencia). Me presenté el primer día cuando comenzamos a entrenar. Es mi obligación contractual”.

Su rostro adulto, en medio de las decenas de jóvenes que hoy forman al Unión, le hacen ver como el “papá” de los muchachos. “No, no tan así”, refuta, entre risas, Herbella. “No cabe duda que ha habido un gran cambio respecto a la temporada pasada (...) habrá que adaptarse a las circunstancias”.


Via:Panorama.com.ve

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP