jueves, 18 de diciembre de 2008

Liga | Jornada 17 | Union Atletico Maracaibo 1 - Deportivo Anzoategui 2

JUEGO UAM - ANZOATEGUI.jpg

Triste despedida del Apertura 2008

Unión cayó 2-1 ante el Anzoátegui, en su último compromiso del Apertura 2008. Arismendi marcó por el bicolor.

La imagen del último partido del Unión Atlético Maracaibo en el Apertura 2008 no fue la de la de los goles o las jugadas en el gramado del José “Pachencho” Romero, ayer, en el choque contra el Deportivo Anzoátegui.

La derrota azulgrana 2-1, incluso, pasó por debajo de la mesa para muchos. Fueron las lágrimas de frustración de Daniel “Cafú” Arismendi en su más que segura noche de despedida del bicolor, las que se robaron los flashes, las miradas y los cánticos.

“Me voy muy triste”, decía, con voz entrecortada, el cumanés. “Ésta es una gran afición. Si me llego a ir, espero que este grupo crezca. Puse el corazón para ganar... no pude. Me voy triste, muy triste me voy”.

Después del cotejo, correspondiente a la fecha 12 y que no se había podido disputar por un espectáculo musical en el estadio zuliano, miembros de la Barra Sinvergüenza ingresaron al gramado. ¿Para reclamar? No. Para dar su apoyo y ánimo a los hombres de Gilberto Angelucci.

Y allí estuvo el grupo de más de 60 personas cantando, gritando, dejando la voz en el espacio, justo a las puertas de los camerinos de los jugadores marabinos: “¡El bico no se va, el bico no se vaaaaaaa..!”

Final de la pesadilla, final del Apertura del Unión. Meramente anecdótico el desarrollo del compromiso: dianas de Jesús Márquez (minuto cinco, luego de un pase desde la izquierda) y Alexander Rondón (de penal, al 80, venciendo a Víctor Rivero).

Y el premio para el pundonoroso “Cafú”, su gol al 82, un disparo desde fuera del área que se metió por la derecha del meta Ángel Hernández, que arrancó los aplausos de los poco más de 300 asistentes, 300 nostálgicos que asistieron al estadio a apoyar a su equipo.

Via: Humberto Perozo Suárez

Video La SV Apoyando al Bico en los camerinos



Video Via:RiKaRdOoO

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP