martes, 9 de diciembre de 2008

El DT Gilberto Angelucci se va otra vez del Union Atletico Maracaibo

Image Hosted by ImageShack.us

Renuncia Angelucci al Final del Apertura

Gilberto Angelucci confirmó este lunes que para el próximo Torneo Clausura no estará al frente del cuerpo técnico azulgrana. El “Gigante de Turén” manifestó que debido a los resultados negativos dará un paso al costado y sólo dirigirá los dos encuentros que les restan a los marabinos en el actual Apertura.

“Con que moral puedo continuar con los resultados que hemos obtenido, independientemente que uno no haya conformado este plantel, al aceptar asumí la responsabilidad” expresó el DT que no encuentra manera de cambiar la complicada actualidad que afrontan sus dirigidos.

Angelucci asumió en la quinta fecha con un triunfo ante el Deportivo Táchira, de ahí en adelante vinieron una serie de derrotas y empates que se vieron interrumpidos con una victoria frente al Caracas Fútbol Club. Su antecesor Nelson Carrero, renunció por diferencias con la directiva que encabeza Marilene Huerta.

leer articulo blanco.jpg



El pasado domingo en el encuentro que el Unión Atlético Maracaibo perdió ante el Aragua Fútbol Club por 3-2 y en calidad de local se evidenció la falta de motivación de los profesionales rojiazules que han tenido uno de los peores torneos de su historia. Evidentemente el futuro de la institución ha inflido a sus dirigidos y el ex-guardameta de la Vinotinto así lo reconoce, “hay jugadores que están preocupados por la situación, no logran poner el 100 por ciento dentro de la cancha, eso afecta el rendimiento del colectivo”.

“Nunca voy a hablar mal de los jugadores, no quiero ser el primer responsable de que el Unión deje de obtener títulos”, expresó en una voz de autocrítica.
Durante el actual torneo, Angelucci puso su cargo a la orden pero la directiva prefirió mantenerlo en su puesto, “yo seguí lo que pasa es que en este equipo llegó un momento en el que se acostumbró a perder, entonces ya están bloqueados y es muy difícil sacarlos de allí”.

“Le agradezco a la gente que tuvo tanta paciencia, yo quiero esta institución y por eso tome la determinación en el día de ayer (domingo), terminaré los partidos de la mejor manera y con la misma responsabilidad que vine dejaré el equipo para ver si viene alguien y le da una mejor dirección” explicó y de inmediato desestimó que pueda integrar la nueva junta directiva que tomará el UAM.

El DT aclaró que la actual inseguridad que se vive en el seno del plantel no influye en su decisión de salir del equipo. Angelucci en primer momento se había mostrado dispuesto a afrontar el siguiente torneo, pero luego cambió de opinión, “yo había hablado con ella (Marilene Huerta), le dije que si había que enfrentar el torneo que viene con chamos para darle una reestructuración a esto, yo no tenía problema, pero llega un momento en el que la gente se fastidia y se cansa y uno es el responsable”.
En este sentido, agrega que hay que hacer muchos cambios porque ya hay jugadores que han sido contactados por otros equipos.

El presente económico
El futuro de la oncena es difícil de dilucidar, ni la directiva lo tiene claro y así lo han declarado en los últimos días, pero por si fuera poco la actualidad también es incierta. Durante sus siete años de historia el equipo nunca afrontó problemas en lo monetario, pero ahora a los jugadores les deben el sueldo del mes pasado, “a nosotros nos deben el mes de noviembre, estamos esperando que busquen algunas soluciones para cobrar la deuda y listo”.

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP