martes, 23 de diciembre de 2008

El DT Gilberto Angelucci, cerca de quedarse en el Unión Atletico Maracaibo

angelucciiq6.jpg

H. Perozo Suárez

El portugueseño apunta a un equipo de sólo criollos para el torneo Clausura 2009. Marilene Huerta, presidenta del bicolor, reconoce las deudas del club.

El capitán quiere mantenerse al frente de su barco y no tiene, entre sus planes, verlo hundir. Gilberto Angelucci tiene fe en una resurrección del Unión Atlético Maracaibo, y está dispuesto a quedarse, con la idea de conformar una plantilla de sólo criollos.

Únicamente faltan negociar elementos de su contrato, que inicialmente es hasta mayo de 2009, para dar por segura su estadía.

leer articulo blanco.jpg



“Mis intenciones son las de quedarme, y ya estoy en contacto con algunos futbolistas que están dispuestos a venir al Unión”, afirmó el timonel a PANORAMA. Incluso, entre los posibles jugadores está un delantero histórico, cuyo nombre pidió mantener en el anonimato, por las negociaciones.

Mientras, Marilene Huerta está buscando tapar los agujeros del barco. La presidenta del bicolor conversaría con los argentinos Darío Figueroa y Juan Herbella, a los que se les adeudan pagos, antes de su ida a otros clubes. “Yo entiendo lo que piden, pero ellos también deben entender la realidad del equipo”, afirmó la jefa azulgrana a este diario.

Huerta ratificó que el Unión se queda para el Clausura, aunque tiene compradores que están dispuestos a hacerse con él. Sobre los patrocinios, en diciembre no se han podido concretar: “El más cercano de cerrarse será en febrero”. Corpozulia, Polar, Pepsi, Movilnet y Cantv se mantienen.

Via:Panorama.com.ve

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP