lunes, 24 de noviembre de 2008

Liga | Jornada 14 | Union Atletico Maracaibo 2 - Caracas FC 1 (+ Fotos)


El Union Vuelve a la victoria

Reaparareció el goleador. Daniel Arismendi volvió para poner orden en casa.
El cumanés se erigió, como el salvador azulgrana al marcar el par de tantos con los que el Unión Atlético Maracaibo derrotó, anoche, 2-1 al Caracas FC en el estadio José “Pachencho” Romero, de Maracaibo, en duelo correspondiente a la décima cuarta fecha del Torneo Apertura.

“Cafu” se encargó de poner fin a la mala racha del elenco de Gilberto Angelucci que acumulaba cinco encuentros sin conocer la victoria, además el atacante criollo se consolidó, con 10 dianas, como el máximo artillero del Apertura 2008.

La primera alegría para los de casa apareció en el minuto 26 del primer tiempo, luego que Sebastián Bataglia cobrara un tiro libre que fue aprovechado por el moreno oriental, para enviarla a guardar, y de cabeza.

Era la primera puntillada para el conjunto de Noel Sanvicente que ahora ve como se esfuma las opciones de continuar la cerrada lucha que mantiene con el Deportivo Italia por el título.

El estacazo final llegó en el minuto 45 de la primera mitad. Arismendi emprendió una espectacular contra para colocar el 2-0. El descuento capitalino cayó en el minuto 82 en los botines de Jorge Casanova.

Caracas apretó al final, pero ya no tenía tiempo, los tres puntos se quedaban en el “Pachencho”.

Ficha Tecnica:
UAMaracaibo: Henao; Ambuila (Zafra, 72), Barone, Herbella, Cuevas; D.Díaz, Piedrahíta; Figueroa (Villarreal, 86), Battaglia; Arismendi y Pluchino (Chourio, 78).

Caracas: Caguana; G.Romero, Bustamante, Lucena, Bautista; Piñango (Escobar, 46), Vera; Valoyes, M.A.Romero (Suárez, 69); Castellín y E.Rentería (J. Rentería 46).
Goles: 1-0, m.28, Arismendi (UAM); 2-0, m.45, Arismendi (UAM); 2-1, m.81, Bustamante(Css).
Tarjetas: Figueroa, Ambuila, Battaglia (UAM); Bautista (Css). Lucena -doble amonestación, 90- (Css).
Árbitro: Ubencio Rangel (Mérida).
Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.
Via:Panorama.com.ve

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP