lunes, 24 de noviembre de 2008

Daniel Arismendi "El Cafu" el jugador más productivo de la liga Venezolana

Image Hosted by ImageShack.us

Cafu el mejor del torneo Apertura 2008

Aunque lo importante de un equipo es que funcione en lo colectivo, es también más que conocido que los goles son amores y sin ellos no se puede ganar o empatar partidos por más “Jogo Bonito” que se practique, y muchas veces, aún marcando no se triunfa, si el adversario hace más tantos.

Daniel Arismendi ha logrado destacar por encima de todos, no solo por ser el actual goleador del Torneo Apertura del balompié venezolano de Primera División con 10 tantos, sino que además, su cuota goleadora le ha permitido al Unión Atlético Maracaibo sumar 14.5 puntos de los 19 que contabiliza en la clasificación general, al lograr en 4 ocasiones los únicos goles del UAM en el partido que se han transformado en 3 puntos al final.

leer articulo blanco.jpg



Arismendi comenzó a acumular goles y puntos a favor de su equipo desde la 2da fecha, cuando con dupleta le dio los 3 puntos al UAM ante Guaros de Lara. En la 4ta jornada volvió a duplicar, en el triunfo ante Minerven 3x0 (Deivis Barone marcó el otro tanto, por lo que la repartición de puntos en esta clasificación se efectuó así: 2 para Cafú y 1 para Barone). Ante Dvo Táchira en la 5ta fecha el atacante anotó el único gol del partido que significaron otros 3 puntos para los marabinos. Otro doblete en la 6ta fecha representaron 3 unidades más para su club. Un tanto ante El Vigía en la 9na representó el descuento de un partido que finalizó igualado (medio punto por autoría de gol). Y frente al Caracas FC metió su cuarto doblete de la temporada y otros 3 puntos para el UAM.

Ningún otro jugador ha tenido tanto impacto con sus goles como el delantero Vinotinto, quien es seguido en esta clasificación por el colombiano Leandro Vargas (Minerven) y Luis Colmenares (Llaneros de Guanare).

1 comentarios:

enrique 30 de marzo de 2009, 22:05  

simplemente uno de los mejores de venezuela, ya que juega en colectivo y hace los goles, para el lo importante es que su equipo gane las veces que sale a jugar...

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP