domingo, 8 de mayo de 2011

La Bicolor renace desde la voz de la afición

Autor: Yoslen Leal Sánchez
Maracaibo.-

La segunda Asamblea realizada por la afición del aún recordado UAM, finalizó ayer con la creación de una nueva comisión que intensificará las posibilidades de cumplir el sueño de una nueva bicolor. Dejando a un lado la marca UAM y el logo oficial adquirido por el Grupo América.

Víctor Ocando, joven postulado y posteriormente seleccionado parte de la comisión que representará la hinchada, inició la Asamblea refiriéndose al plano general que como grupo deben enfrentar para obtener los primeros resultados. Según él, se tiene que acrecentar la pasión de seguir trabajando para el resurgir de una nueva bicolor que represente a todos los marabinos.

Desde cero, con un azul y rojo. Desligado de la política, y con un proyecto basado en propuesta se logró en la segunda Asamblea varios pasos importante de cara a hacer realidad el sueño de toda una afición marabina.

Luego de un recíproco debate entre los presentes se seleccionaron a los ciudadanos: Federico Cabeza, Alberto Sandoval, Jesús Hernández, Fernando Velasco, Gustavo Rincón, Luís Valencia, Víctor Ocando y Luís Soto para representar el comité que trabajará en pro de las propuestas.

Según Fernando Velasco, miembro de la comisión y diseñador grafico “Las expectativas que tenemos son altas, pero a la vez prudente, queremos que el equipo resurja de buena manera sin que se cometan los errores del pasado”.

Ni tan lento pero si seguro. Pronto se podrá tener un nuevo nombre y nuevo escudo para la selección marabina, ayer se dieron a conocer varias opciones de nombre: “Atlético Maracaibo”, “Bicolor Fc” y “Maracaibo Sport Club”, fueron algunas opciones propuestas, de las cuales se tuvo mayor relevancia a la primera.

En cuanto a la creación del nuevo escudo, se planteo que los interesados envíen sus propuestas al correo prensauam@yahoo.com para ser debatidas y evaluadas. Según Velasco, “Se deben manejar los colores de la bandera del municipio de Maracaibo”.

Con un horizonte bicolor. Gustavo Rincón, miembro de la comisión declaró para Vdeportiva que “Se está trabajando desde ya, para tener el equipo en Agosto” además añadió que “Se trabaja en una propuesta de sistema de membresía y en el patrocinio que pueden ofrecer varias empresas”

El próximo domingo 15 de mayo a partir de las 2 de la tarde, al frente de la plaza del Sol, se realizará la tercera asamblea en donde se presentará el proyecto UAM VIVE para el rescate de la bicolor.

Read more...

lunes, 2 de mayo de 2011

El corazón Bicolor sigue latiendo



VDeportiva
Autor: Yoslen Leal Sánchez

Maracaibo.- El sueño de un grupo de fanáticos del UAM aun sigue latente y las esperanzas de observar la oncena bicolor fueron expresadas hoy durante una participativa asamblea realizada en la plaza del Sol, a pocos metros del templo del fútbol marabino.

Varios voceros del UAM-VIVE, reavivaron esta tarde las cenizas de pasión que la oncena bicolor en su momento dejó sembrada en las gradas, y junto a los fanáticos que asistieron a la asamblea comunicaron diversas propuestas y lineamientos de cara al futuro de la oncena marabina.

Leer Articulo completo

Read more...
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP